Reconoce dirigente de América Femenil el efecto negativo del problema de Camberos

football. The ball flies into the net gate

Claudia Carrión, directora deportiva del América Femenil, lamentó la situación que tuvo que vivir Scarlett Camberos, quien tras ser acosada por una persona a través de las diferentes redes sociales, tuvo que abandonar al equipo para jugar en Estados Unidos.

“Ha sido una situación fuerte no solo para ella, sino que pega en el núcleo del equipo, sus compañeras lo viven en el cuerpo técnico, porque es algo alarmante, no es solo de una futbolista, o de la liga, es algo que impacta a las mujeres en general”, dijo.

En entrevista para Espacio Deportivo, indicó que “el acoso cibernético pasa en todos lados y es preocupante que no haya las medidas correspondientes, es importante darle visibilidad porque si no se actual es difícil”.

Por otra parte, respecto al “clásico nacional” de este viernes frente a las Chivas, destacó que el plantel está plenamente concentrado en que deben conseguir la victoria.

“Con todo y la derrota con Tigres seguimos firmes, sabemos que este partido significará mucho, los dos equipos estamos en lo alto de la tabla”, estableció.

Así mismo, consideró que se ha trabajado muy bien y que en el seno del equipo existe plena confianza en que serán capaces de lograr el resultado que quieren.

“Las jugadoras están tranquilas, saben que esta semana es diferente porque saben que el América-Chivas es un partido que levanta muchas miradas. Ellas están listas”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Krivosheevv/Depositphotos.com