Real Madrid vence al Braga y ya está en octavos de final de la “Champions”.

KYIV, UKRAINE - OCTOBER 19, 2021: Vinicius Junior, Rodrygo celebrating goal during The UEFA Champions League match between FC Shakhtar Donetsk vs FC Real Madrid

El equipo de Real Madrid amarró su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, luego de vencer 3-0 al Braga, mientras que el PSV Eindhoven con Hirving Lozano como titular, se impuso 1-0 al Lens y mantiene esperanzas, en el cierre de la fecha 4 de la fase de grupos.

Brahim Díaz al minuto 27, así como los brasileños Rodrigo al 58 y Rodrygo al 61 le dieron la victoria al cuadro “merengue” en este duelo celebrado en el estadio Santiago Bernabéu.

Con este resultado los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti llegaron a 12 unidades para ocupar el primer sitio de Grupo C y así clasificarse a los octavos de final.

Mientras que los “granjeros” tomaron un gran respiro al vencer 1-0 al Lens, con gol de Luuk de Jong al minuto 12, con lo que llegó  5 puntos en el segundo sitio del Grupo B.

El Bayern Múnich ya está también dentro de los 16 mejores al dar cuenta 2-1 del Galatasaray con anotaciones de Harry Kane a los minuto 80 y 86; Cedric Bakambu descontó para los “otomanos” al 93.

Los “bávaros” sumaron 12 unidades en el primer sitio del Grupo A y ya es inalcanzable para el resto de los equipos que se jugarán el segundo sitio en las últimas dos fechas.

Resultados miércoles: Real Madrid 3-0 Braga, PSV Eindhoven 1-0 Lens, Nápoles 1-1 Union Kobenhavn 4-3 Manchester United, Inter de Milán 1-0 al Salzburgo, Real Sociedad 3-1 Benfica, Bayern Múnich 2-1 Galatasaray y Arsenal 2-0 Sevilla.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de vitaliivitleo/Depositphotos.com