Real Madrid remonta al Atlético y está en semifinales de la Copa del Rey

El Real Madrid nuevamente tuvo que venir de atrás para imponerse en tiempo extra 3-1 al Atlético de Madrid y así conseguir su boleto a las semifinales de la Copa del Rey, en duelo que tuvo una previa complicada luego que en un puente de la capital española fue colgado un muñeco que simulaba al brasileño Vinicius Jr.

Los goles de la victoria fueron obra del brasileño  Rodrygo Goes al minuto 78, del francés Karim Benzema al 104 y de Vinicius Junior al 122. Álvaro Morata adelantó a los “colchoneros” al 19 de este duelo celebrado en el estadio Santiago Bernabéu.

Duelo en el que una vez más el cuadro “merengue” dejó en claro porque es uno de los más ganadores del planeta, nunca se dio por vencido, primero para empatar el juego, y después para ganarlo.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone terminaron con el cero gracias a una buena jugada colectiva que Morata se encargó de rematar al fondo de las redes al minuto 19.

En el complemento los pupilos del italiano Carlo Ancelotti empezaron a presionar con gran insistencia la meta rival, pero fue hasta el minuto 79 cuando Rodrygo logró el empate.

El seleccionado brasileño se quitó a tres rivales para definir con la parte externa y dejar sin posibilidades al portero esloveno Jan Oblak, con lo que se fueron a los tiempos extras.

La visita se quedó con un hombre menos al minuto 99 por la expulsión del montenegrino Stefan Savic, lo que aprovechó el Real Madrid para darle la vuelta con tanto de Benzema al 104 y finiquitar la serie con el tercer tanto, obra de Vinicius, al 122.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir