Raúl Jiménez ya se “estrenó” con el Fulham.

LONDON, ENGLAND - MArch 1, 2020: Paulo Gazzaniga of Tottenham and Raul Jimenez of Wolverhampton pictured during the 2020/21 Premier League game between Tottenham Hotspur FC and Wolverhampton FC at Tottenham Hotspur Stadium.

El delantero mexicano Raúl Jiménez ya marcó su primer gol con el Fulham de la Liga Premier de Inglaterra en el triunfo por marcador de 2-1 sobre el Hoffenheim, en partido de preparación de cara a la temporada 2023-204.

Jiménez, que ya había debutado con estos colores, recibió su primera titularidad y respondió de buena forma al colaborar con un tanto.

El tres veces mundialista con la Selección Mexicana de Futbol se hizo presente en el marcador al minuto 51 de este duelo celebrado en el estadio Craven Cottage.

Todo se originó en una acción en medio campo en la que Jiménez hizo una pantalla para dejar pasar un balón que le quedó a Bobby-Decordova-Reid, quien abrió por izquierda para Antonee Robinson que mandó un centro a segundo poste donde el mexicano llegó para empujar el esférico al fondo de las redes.

Con este duelo los “Whites” cerraron su pretemporada de cara a su debut en la temporada 2023-2024 de la Liga Premier de Inglaterra el sábado 12 de agosto en la visita que realizarán al Goodison Park para enfrentar el Everton.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de CosminIftode/Depositphotos.com