Raúl Jiménez fue suplente con los “Wolves” y el Mallorca de Aguirre cae ante el Osasuna

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El delantero Raúl Jiménez entró de cambio y marcó un gol que fue anulado en el triunfo del Wolverhampton 1-0 sobre el West Ham, en tanto que el Mallorca que dirige Javier Aguirre cayó por la mínima diferencia frente al Osasuna, en actividad de los mexicanos en Europa.

Jiménez entró de cambio al minuto 63 y anotó un tanto con una gran definición, sin embargo, fue invalidado por una posición en fuera de lugar.

Este resultado ayuda al cuadro que dirige el español Julen Lopetegui en la lucha por alejarse de la parte baja de la clasificación al sumar 17 unidades para ocupar el puesto 16.

En tanto que los “vermellones” no pudieron en su visita al Sadar donde fueron superados 1-0 por el cuadro de Pamplona, para quedarse con 22 unidades.

Mientras que en la Eredivisie, el Ajax, qque sumó 32 unidades, no levanta al empatar en casa sin goles con el Twente, los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron titulares y jugaron todo el partido.

En la Serie A de Italia, Johan Vásquez no fue convocado para el partido en el que el Cremonese cayó en casa 3-2 frente al Monza, con lo que agudiza su crisi al ocupar el último sitio con 7 unidades.

A su vez, Gerardo Arteaga fue titular y jugó todo el partido en el triunfo del GEnk 1-0 sobre Zulte Warengem, para consolidarse en el primer sitio de la Liga de Bélgica con 52 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir