15.5 C
Mexico City
lunes, marzo 9, 2026
InicioEspacio DeportivoRaúl Jiménez buscará alargar buen momento ahora en la FA Cup

Raúl Jiménez buscará alargar buen momento ahora en la FA Cup

Raúl Jiménez quiere alargar su buen momento a la FA Cup en la que el Fulham se verá las caras con el Middlesbrough, en tanto que Julián Araujo confía en tener más minutos con el Celtic de Escocia, en actividad de mexicanos en Europa.

El atacante mexicano tuvo un excelente cierre en el 2025 y un gran arranque en este 2026 al ser un elemento fundamental en el aparato ofensivo de su escuadra.

Habrá que ver si el técnico portugués Marco Alexandre Saraiva manda a la cancha a Raúl Jiménez como titular o prefiere darle descanso para tenerlo al cien por ciento para la reanudación de la Liga Premier de Inglaterra.

Araujo y el Celtic a dejar atrás la derrota en el “clásico”

Por su parte el zaguero Julián Araujo ya vivió sus primeros minutos con el Celtic en el revés ante los Rangers en el “clásico” de Escocia.

El problema es que ese revés le costó el puesto al técnico francés Wilfried Nancy, quien pidió expresamente a Araujo, por lo que ahora el mexicano necesita “llenarle el ojo” a Martin O´Neill, estratega que ocupará el banquillo del cuadro de Glasgow hasta el final de la temporada.

Ahora, el ex elemento del Barcelona confía en que su trabajo le permita ser tomado en cuenta en este cotejo de la fecha 22 frente al Dundee United.

Mateo Chávez y el Az Alkmaar regresan a la actividad en los Países Bajos

Por su parte el también zaguero Mateo Chávez regresará a la actividad con el Az Alkmaar que buscará terminar con una racha de cinco duelos sin ganar, de las cuales ha sufrido tres derrotas y dos empates, cuando reciban al Volendam.

El elemento surgido de las Chivas de Guadalajara poco se ha afianzado en el once titular de los “Cabezas de Queso”, que necesitan salir del mal momento que arrastran desde el mes pasado.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de natursports/Depositphotos.com

Must Read