Raducanu se topa en Wimbledon con una gran Caroline Garcia

La británica Emma Raducanu, gran favorita local y esperanza del tenis inglés, cayó en segunda ronda de Wimbledon contra una impecable Caroline Garcia (6-3 y 6-3).

La francesa eliminó a Raducanu, que el año pasado hizo octavos de final, en un encuentro prácticamente perfecto por su parte, con 25 errores no forzados. La gala, campeona de dobles en Roland Garros y ganadora en Bad Hombug hace unos días, demostró por qué venía en mejor estado de forma que Raducanu y dio una sorpresa entre comillas en la pista central del torneo.

La campeona del US Open no vivirá otro torneo soñado aquí, después de que el año pasado se diera a conocer al mundo al alcanzar los octavos pese a estar fuera de las 300 primeras del mundo. Esta vez, en el segundo partido de su vida en la central, Raducanu notó la presión de ser la gran esperanza británica y cayó ante una tenista mucho más hecha que ella.

Raducanu, desde que ganó el US Open a finales del año pasado, no ha ganado tres partidos seguidos en ningún torneo.

Garcia, con este triunfo, suma siete victorias consecutivas y se enfrentará en tercera ronda a la china Shuai Zhang, que pudo en dos sets con la ucraniana Marta Kostyuk.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT