Quiñones consideró que el América careció de contundencia.

El delantero del América, Julián Quiñones, lamentó la falta de contundencia de su equipo en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX frente a Cruz Azul, las cuales habrían cambiado la historia de este duelo.

“Dejamos ir opciones, no la concretamos, el equipo se mantuvo bien, vino a pelar el resultado, nos llevamos un empate bueno y esperemos en el Azteca poder hacerlo mejor”, apuntó.

Destacó que tuvieron los argumentos futbolísticos y mentales para recuperarse del gol tempranero que recibieron y así conseguir el empate.

“Lo importante es rescatar el valor del equipo para enfrentar este resultado que íbamos abajo, nunca se dio por vencido, buscó el empate, lo conseguimos”, dijo.

Finalmente, el seleccionado mexicano confió que la afición “azulcrema” se hará presente de gran forma el domingo en el partido de vuelta en el estadio Azteca.

“No tengo que pedírselo, ellos saben que el domingo necesitamos de ellos sí o sí, que pintemos el Azteca de amarillo y lo vamos a hacer”.

Con información de TUDN e imagen de Axel Thomann