Querétaro ya ganó, se impuso 2-0 a Xolos en la fecha 10

El equipo de Querétaro logró su primera victoria del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX al imponerse 2-0 a Xolos, en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX disputado a puerta cerrada en el estadio La Corregidora.

Los goles de la victoria fueron obra de Pablo barrera al minuto 3 y de Ángel Sepúlveda al 92. Con este resultado los queretanos llegaron a 7 unidades, en tanto que Tijuana se quedó con 14 puntos.

Al fin, Querétaro ya ganó y comenzó a escribir la historia de este partido apenas en el inicio, al minuto 3 con un gran disparo de Pablo Barrera.

Tras el gol se esperaba que el juego fuera más frenético, sin embargo, los de casa no se decidieron a lanzarse por una segunda anotación, mientras que la visita tampoco tuvo argumentos para merecer el empate e irse así al descanso.

En el complemento Xolos adelantó líneas y generó presión sobre la meta rival, pero sin la claridad suficiente para inquietar del todo la portería de Antonio Rodríguez.

De hecho, los “Gallos Blancos” estuvieron más cerca de aumentar la ventaja en una acción en la que el ecuatoriano José Angulo se quitó al portero Jonathan Orozco y cuando se disponía a definir, el argentino Federico Lertora se barrió de manera providencial para salvar su meta.

Ya sobre el tiempo, cuando Xolos estaba volcado al frente, Querétaro aprovechó el espacio largo para amarrar el triunfo con anotación de Sepúlveda.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT