Pumas presentó a sus refuerzos para el Apertura 2022

El equipo de los Pumas de la UNAM presentó a sus refuerzos de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el que buscará pelear por el título que no gana desde 2011.

Leopoldo Silva, presidente de la junta directiva del cuadro “auriazul”, así como el vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón, fueron los encargados de darle la bienvenida al argentino Gustavo del Prete, Adrián Aldrete, Cesar Huerta y Gil Alcalá.

“Estas incorporaciones son producto del análisis que hizo el cuerpo técnico de Pumas, sobre todo el técnico Andrés Lillini fue sugiriendo, el que incluso platicó con algunos de ellos antes de su incorporación como Gustavo que no conocía bien Pumas”, dijo Silva.

Mientras que Mejía Barón les dijo a los nuevos elementos de Pumas que “estén conscientes de que van a ser felices aquí porque es una gran institución”.

El cuadro que dirige el técnico argentino Andrés Lillini viajará a Estados Unidos para enfrentar el domingo al América en la ciudad de Chicago como parte de su preparación para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT