Pumas consiguió su primer triunfo en casa, el Olímpico Universitario, en el Clausura 2026 de la Liga MX al golear 4-0 a Santos que tuvo una noche de pesadilla y sumo su tercer descalabro en el torneo y continua sin ganar.
El conjunto felino que le bastó el primer tiempo para conseguir el triunfo, se puso arriba en el marcador apenas al minuto 12 del encuentro por conducto de Jordan Carrillo en remate de cabeza y con asistencia de Alan Medina, fue Adalberto Carrasquilla en un disparo cerca de la media luna quien puso el 2-0 en un gran disparo. Nuevamente Jordan Carrillo al minuto 31 y con su segundo de la noche amplio la ventaja para los del Pedregal que cerraron la cuenta al 39 por conducto de Alan Medina y asistencia del mismo Carrillo.
Carlos Acevedo tuvo que abandonar el partido
Al minuto 70 del encuentro Carlos Acevedo, guardameta del conjunto lagunero tuvo que salir de cambio y su lugar fue ocupado por Héctor Holguín. El Seleccionado nacional recibió un balonazo en la cara en un disparo de Juninho evitando que el balón entrara en su partería, aun así Acevedo todavía jugo alrededor de diez minutos sin embargo al final el pidió su cambió.
Uriel Antuna debuta con Pumas
Fue al minuto 56 de tiempo corrido que Uriel Atuna ,quien inició en la banca,entró de cambio por Alan Medina, debutando así con el conjunto felino donde se le vio muy participativo.
Con este resultado los Pumas llegaron a 8 puntos mientras que Santos se quedó con 17.
Por Gabriel Ayala e imagen de Depositphotos.com
¡CÓMO NO TE VOY A QUERER!
Pumas le regalaron a su afición noche de ensueño con triunfo contundente 4-0 ante Santos Laguna.
📹@ft_edgar#GA pic.twitter.com/QLgg7SLeir
— Espacio Deportivo Oficial (@e_deportivo) January 31, 2026








