Pulido consideró que no todos los jugadores están hechos para Chivas.

Chivas logo Guadalajara
Foto [email protected] / Depositphotos

El delantero Alan Pulido, campeón con las Chivas de Guadalajara en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, consideró que no todos los jugadores están hechos para defender la playera “rojiblanca”, ya que se maneja una presión diferente.

“Es un equipo que no era para todos, es un equipo con mucha presión y tiene esa ventaja y desventaja”, dijo el ahora elemento del Sporting Kansas City de la MLS.

Recordó que “pasaron muchos jugadores con gran nombre y quedaron ahí, no fueron figuras y no lograron hacerlo de la mejor manera, eran jugadores que en otros equipos la habían estado rompiendo, que eran figuras clave”.

“La ventaja es que si te llega a ir bien y te consolidas y haces muy bien las cosas te pueden llevar a muchas partes, incluso hasta Europa, más allá de la selección es un equipo que tiene esa dimensión”.

En caso contrario explicó que es algo que puede marcar para mal tu carrera, ya que es complicado que puedas sobresalir luego de haber fracasado con los tapatíos.

“También siendo realistas si no te va bien, pasas desapercibido y logras caer en ciertas distracciones que el entorno maneja, pasas a ser un jugador a como puedes estar arriba, te hundes, es lo que tiene Chivas”, externó.

Así mismo, consideró que en este momento “hay muchos jugadores que no están en su mejor momento y en ese equipo cuando tus figuras o las personas que respaldan al equipo no está en buen momento, el equipo tiende a caerse un poco”.

“Hay mucho jugador joven, sin tanta experiencia para manejar un equipo como es Chivas, con todas las expectativas que tiene, lo que lo rodea”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de [email protected]/Depositphotos