Puebla obligado a la victoria cuando reciba a Tigres en inicio de la fecha 16

El equipo del Puebla está necesitado de reencontrarse con la victoria cuando reciba a los Tigres de la UANL, en duelo con el que se abre la actividad de la fecha 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La cancha del estadio Cuauhtémoc será el escenario de este duelo que arrancará a partir de las 19:00 horas con arbitraje de César Arturo Ramos.

Una crisis es la que vive el conjunto “Camotero”, ya que no gana desde la fecha 2 cuando dio cuenta de Santos Laguna, acumula 12 duelos sin sumar de 3 puntos, con 10 empates y 2 derrotas.

Dicha situación los ha puesto en una situación complicada en cuanto al repechaje, ya que en este momento está en el sitio 12 con 16 puntos, pero un mal resultado los pondría fuera a falta de 3 duelos por disputarse, los cuales no serán sencillos ya que enfrentarán a los Pumas de la UNAM y al América.

Mientras que los de la “Sultana del Norte” vienen de golear a las Chivas del Guadalajara, resultado un poco engañoso porque la realidad es que el portero Nahuel Guzmán fue la gran figura y sacó al menos 3 de gol.

El técnico Miguel Herrera es consciente que no siempre Nahuel saldrá en su mejor noche y que deberá corregir su fragilidad defensiva para evitar algún tipo de susto que los aleje de la zona de clasificación directa, en la cual ahora no se encuentran al ser quintos con 27 puntos.

Por otra parte, el Mazatlán FC no tiene más opción que salir con el triunfo para mantener esperanzas de reclasificación en el juego que sostendrá con el Toluca que necesita levantar la cara.

Este juego tendrá como escenario el estadio El Kraken donde el balón comenzará a rodar a partir de las 21:00 horas con arbitraje de Daniel Quintero.

La escuadra sinaloense ocupa el puesto 14 con 15 unidades, mientras que los “Diablos Rojos” están en el sexto escalón con 23 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT