PSG y Benfica ya están octavos de final de la “Champions”, Juventus fuera

El PSG de Francia y el Benfica de Portugal lograron su boleto a octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, luego de vencer al Maccabi Haifa israelí y al equipo italiano de la Juventus, que ya solo aspira a la Liga de Europa, de manera respectiva.

La escuadra parisina no tuvo mucho problema para golear 7-2 al Maccabi, con anotaciones del argentino Lionel Messi a los minutos 19 y 44, de Kylian Mbappé a los 32 y 64, así como el brasileño Neymar a los 35.

Además de Sean Goldberg en propia meta al 67 y del español Carlos Soler al 84; el senegalés Abdoulaye Seck a los 38 y 50 descontó para su escuadra.

Con este resultado el cuadro de la Ligue 1 llegó a 11 unidades en el primer sitio del Grupo H, en tanto que el Maccabi se quedó con 3 puntos en el último lugar.

Mientras que a las “Águilas” se les complicó un poco, pero al final se impusieron 4-3  al “Vecchia Signora”, para así amarrar su presencia en la siguiente fase.

Los goles de la diferencia fueron obra de António Silva al minuto 17, Joao Mário al 28 por la vía del penal y de Rafa Silva a los 35 y 50; Moise Kean al 21 Arkadiusz Milik al 77 y Weston Mckennie al 79 descontaron por los de Turín.

El triunfo pone a los “lusitanos” en el subliderato del H con 11 puntos, en tanto que la Juventus apenas tiene 3 puntos en el tercer lugar.

Resultados:

Grupo E

Salzburgo 1-2 Chelsea

Dinamo Zagreb 0-4 Milán

Grupo F

Leipzig 3-2 Real Madrid

Celtic 0-0 Shakhtar

Grupo G

Borussia Dortmund 0-0 Manchester City

Sevilla 3-0 Copenhague

Grupo H

PSG 7-2 Maccabi Haifa

Benfica 4-3 Juventus

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT