Presidente de Pumas reconoce interés por Dani Alves

Action photo during the match FC Barcelona vs Rayo Vallecanno, Corresponding a 8st round of the BBVA league 2015-16 at Camp Nou Stadium. Foto de accion durante el partido FC Barcelona vs Rayo Vallecano, correspondiente a la Jornada 8 de la Liga BBVA 2015/16 en el Estadio Camp Nou, en la foto: Dani Alves de Barcelona 17/10/2015/MEXSPORT/Eric Alonso.

Leopoldo Silva, presidente de los Pumas de la UNAM, aceptó el interés por hacerse de los servicios del defensa brasileño Dani Alves, pero dejo en claro que no existe una oferta como tal.

“No tanto como una oferta, ha habido conversaciones con gente de Brasil, hay cierto interés de parte de ellos, hay cierto interés de parte nuestra, pero no hay, en este momento, una formalidad”, dijo.

Aceptó que contar con un jugador de su trayectoria sería algo excelente, ya que pese a sus 39 años ha demostrado una gran calidad.

“Bueno, a quién no (le gustaría tenerlo), el jugador con más títulos en la historia del futbol mundial, nada más tiene 43 y a que nivel”, estableció.

El dirigente del cuadro universitario indicó que “entonces, de que nos gustaría tenerlo, sí nos gustaría tenerlo”, pero sin dar mayores detalles.

Con información de Marca Claro e imagen de MEXSPORT