(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, asistirá el próximo domingo a dos partidos del Grupo A de la Copa América Femenina en Cali, informó este jueves la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

“La FCF informa que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, nos honrará una vez más con su presencia en el país, donde asistirá a la jornada dominical de los partidos de la

Conmebol Copa América Femenina Colombia 2022 en la ciudad de Santiago de Cali, donde esperamos pueda vivir un ambiente de fiesta y celebración alrededor del fútbol femenino”, detalló esa entidad en un comunicado.

Además de asistir a los partidos, el dirigente deportivo se reunirá con “autoridades del fútbol y del Gobierno Nacional”, agregó la información de la FCF.

El día de la visita de Infantino se disputarán en el estadio Pascual Guerrero los partidos de la cuarta jornada del Grupo A de la Copa América. El primero de ellos enfrenta a Chile contra Bolivia, mientras que en el segundo la anfitriona Colombia jugará ante Ecuador, dos duelos decisivos.