Premier League. 0-2. El Brighton olfatea los puestos europeos

Alexis Mac Allister #10 of Brighton & Hove Albion during the Emirates FA Cup Third Round match Middlesbrough vs Brighton and Hove Albion at Riverside Stadium, Middlesbrough, United Kingdom, 7th January 2023
(Photo by James Heaton/News Images) Foto de [email protected] / Depositphotos.com

Con su victoria 0-2 sobre el Bournemouth, el Brighton se mantiene con vida en su pelea por jugar en Europa la próxima temporada, e incluso sueña con alcanzar la Liga de Campeones, a solo cuatro puntos de distancia tras disputar un partido aplazado de la séptima jornada.

El equipo dirigido por el italiano Roberto de Zerbi sumó tres unidades después de firmar un partido serio que encarriló en la primera parte con un tanto de Evan Ferguson. Con un taconazo desde el punto de penalti, Ferguson abrió el marcador a la media hora y después el Bournemouth fracasó pese a sus intentos de empatar el duelo para abandonar el descenso.

Al final, el paraguayo Julio Enciso, en el tiempo añadido, sentenció el choque para el Brighton, que está a cuatro puntos del Manchester United, quinto, y con dos partidos menos se colocó a cuatro del Tottenham, último club que disputaría en estos momentos la Liga de Campeones.

Con información de EFE