16.1 C
Mexico City
miércoles, junio 29, 2022
- Publicidad -

Por alineación indebida, Alebrijes pierde en la mesa la ida de cuartos de final

Por alineación indebida, el equipo de los Alebrijes de Oaxaca perdió en la mesa el partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX frente a los Cimarrones de Sonora.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en el artículo 27 inciso h) del Reglamento de Sanciones, esta Comisión ha determinado aplicar la sanción de Alineación Indebida al Club Alebrijes de Oaxaca”, indicó.

Explicó que el cuadro oaxaqueño violó “lo dispuesto en el artículo 48 del Reglamento de Competencia vigente de la Liga Expansión MX, al haber registrado a 8 jugadores mayores en la alineación correspondiente al partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX”.

Por lo anterior, el Club Alebrijes de Oaxaca se hace acreedor a la pérdida del encuentro antes mencionado 1-0, así como una sanción económica”, sentenció.

El primer duelo de esta seria había finalizado con marcador de 3-1 favorable para el cuadro oaxaqueño. La vuelta se disputará este sábado a las 17:00 horas en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.