17.1 C
Mexico City
sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Poco ánimo durante la práctica del Tri

El complicado panorama que tiene la Selección Mexicana de Futbol para avanzar a octavos de final de Qatar se vio reflejado en el rostro de los jugadores, que se mostraron serios durante la práctica de este lunes.

El ánimo no es el mejor en el plantel tras la derrota frente a Argentina del pasado sábado, por lo que contrario a lo que sucedió luego del empate con Polonia, en esta ocasión no hubo bromas ni sonrisas.

Los integrantes del plantel se mostraron serios, conscientes que necesitan golear a Arabia Saudita y esperar lo que suceda en el cotejo entre Polonia y la “albiceleste”.

El problema es que el Tri precisamente no tiene gol, ya que acumula 4 partidos de una Justa Mundialista sin hacerse presente en el marcador rival.

La última ocasión que lo logró fue en su segundo cotejo en Rusia en 2018, cuando derrotó a Corea del Sur 2-1; posteriormente cayó 0-3 con Suecia, en octavos fue superado 0-2 por Brasil, aunados a estos 2 cotejos en suelo qatarí.

Para este duelo está en duda el volante Andrés Guardado, quien salió de cambio ante los argentinos por molestias musculares, algo que se determinaría este martes.

Los jugadores recibieron la visita de sus familias, con las que tuvieron la posibilidad de convivir y “recargar” las pilas de cara a este decisivo encuentro.

México cerrará su preparación este martes de cara al duelo ante “los hijos del desierto” que se disputará el miércoles a partir de las 13:00 horas del centro de México en el estadio Lusail.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network