“Pocho” Guzmán espera que con Jaime Lozano pronto le llegue la oportunidad en el Tri

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Luego del cambio de técnico en la Selección Mexicana de Futbol con la salida del argentino Diego Cocca y la llegada de Jaime Lozano, el volante Víctor Guzmán confió que pronto tendrá la oportunidad de defender los colores de Tri.

“Es para mí un orgullo (ser llamado al equipo nacional mexicano), bueno para todo el mundo, poder representar a tu país. Entonces yo no bajaré los brazos”, dijo.

Indicó que “si es para sumar, pues qué mejor (que convoquen a naturalizados), pero pues sí te quedas con ese sabor de boca de decir: ‘qué estamos haciendo los que estamos en esa posición para no ser vistos o no ser llamados’”.

Respecto a la designación de Lozano estratega de Tri, al menos en calidad de interino, consideró que es un estratega que viene de un proyecto que le dio a México la medalla de bronce en Tokio 2020.

“Darle credibilidad, porque yo pienso que ‘Jimmy’ se lo ganó y dio credibilidad a un proyecto que traía, bien merecido por él, se lo merece, ha luchado, no me ha tocado como entrenador ni como persona”, sentenció.

Pese a haber mostrado un nivel importante desde que llegó a Chivas el “Pocho” no fue considerado por Cocca en ninguna de las convocatorias para formar parte de la Selección Mexicana de Futbol.

Con información de TUDN e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com