- Publicidad -

Pjanic da negativo por COVID-19 y está cerca de integrarse al trabajo del Barça

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El centrocampista bosnio del Barcelona Miralem Pjanic anunció este martes que ha dado finalmente negativo por coronavirus, 17 días tras el primer positivo, por lo que prevé sumarse en los próximos días a los entrenamientos del club.

“Hoy he recibido la confirmación de que he dado negativo en el primer test. Me someteré hoy mismo al segundo, y mañana conoceré los resultados”, declaró Pjanic al portal deportivo bosnio SportSport.

El portal señala que si todo va bien, Pjanic viajará mañana mismo o el jueves rumbo a Barcelona, donde será sometido a otro test de coronavirus y luego se sumará a los preparativos para el comienzo de la temporada.

Pjanic, un nuevo refuerzo del Barcelona fichado en junio pasado, dio positivo en la prueba de PCR el pasado 22 de agosto y pasó dos semanas aislado en su domicilio en Italia, sin sentir grandes problemas aparte de la pérdida del olfato y gusto.

Debido a la cuarentena, el internacional bosnio también se perdió dos partidos de la Liga de Naciones que su selección jugo en los últimos días con Italia (1-1) y Polonia (1-2).

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

El Tri enfrentara a Guatemala, Clásico Joven, NBA y mucho más Espacio Deportivo de la Noche 23 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 23 de Septiembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con todos los detalles, el Tri enfrentara a...

FGJ-CDMX investiga espionaje durante la gestión de Miguel Ángel Mancera

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, continúa con la investigación relacionada con espionaje político durante la administración del ahora senador...

Tras ganar amparo integrantes de FRENAA se instalan en el zócalo de la CDMX

Tras haber ganado un amparo que garantiza su libre tránsito, FRENAA logró llegar al zócalo capitalino e instalar su campamento, aunque las autoridades solamente...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.