- Publicidad -

Pjanic confirma pérdida de olfato y gusto por COVID-19

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El centrocampista del Barcelona Miralem Pjanic declaró hoy, después de dar positivo de COVID-19 , que, aparte de haber perdido el olfato y el gusto, se siente “bien”.

“No tengo mayores problemas y me siento bien”, declaró el deportista bosnio, que está aislado en su domicilio, a la Federación de Fútbol de su país.

“Sólo que no tengo los sentidos de olfato y gusto”, añadió el jugador, que también integra la selección de Bosnia-Herzegovina, según lo cita la web de la federación.

El Barcelona informó ayer de que Pjanic, su nuevo refuerzo fichado en junio pasado, dio positivo por el coronavirus en la prueba de PCR a la que se sometió el pasado sábado tras sentir algunas molestia.

Debido a la cuarentena que debe cumplir, el futbolista no podrá incorporarse a la plantilla del equipo hasta dentro de quince días.

Tampoco el seleccionador bosnio, Dusan Bajevic, podrá contar con uno de sus mejores jugadores en los partidos de la Liga de Naciones contra Italia y Polonia que los bosnios disputarán el 4 y el 7 de septiembre, respectivamente.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Entregan el Premio Nacional de Protección Civil 2020 al Sismológico Nacional

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que este viernes el Servicio Sismológico Nacional fue reconocido con el Premio Nacional de Protección Civil...

Preocupa a ambientalistas la muerte de pingüino por cubrebocas

Aumenta la preocupación de los ambientalistas, luego de que en Brasil se registró la muerte de un pingüino por ingerir un cubrebocas N95. Alertan que...

Así responde el presidente al desplegado de intelectuales

Foto: Presidencia de México Van a tener siempre garantizadas todas sus libertades, asegura el presidente. El presidente de México rechazó que atente contra la libertad de...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.