(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Miguel Herrera, técnico del América, lamentó el cese de Tomás Boy del Guadalajara, de quien dijo seguramente salió porque no logró los resultados que la directiva de Chivas buscaba.

“La presión son los resultados, Boy no se va porque la gente lo presionara, seguro es porque no se dieron los resultados que la gente quería o que la directiva quería”, dijo el timonel azulcrema.

Luego que la mañana de este jueves se anunciara la salida de Boy del Rebaño Sagrado, el “Piojo” Herrera lo lamentó, rival al que enfrentaría el sábado en una edición más del clásico nacional en el Estadio Azteca.

“Es lamentable la situación de Tomás, no me gusta que un colega salga de una institución, pero los que estamos sabemos que es una situación difícil, tenemos que dar resultados y a veces ni eso te garantiza tener la chamba”, subrayó.

Le deseó lo mejor al “Jefe” Boy en lo que venga en su carrera y de paso dio la bienvenida a Luis Fernando Tena, al que verá el sábado, pues el “Flaco” tomó las riendas de Chivas.

“Al ‘Flaco’ le tengo gran estima, tengo buena relación, lo mejor para él en esta nueva empresa”, aunque dejó en claro que tendrá un inicio complicado con Chivas, pues apenas tendrá dos días para preparar el partido ante las Águilas, “veremos el sábado qué tal”.

De su equipo reconoció que han tenido buenos momentos en los últimos partidos, ante Querétaro y FC Juárez, “jugamos muy bien, pero no cuenta eso, es con goles, lo que importa es ganar, no perdemos, pero tampoco hemos ganado”.

NTX