Pide Funes Mori no dramatizar el mal inicio de Cruz Azul

football. The ball flies into the net gate

Pese a que Cruz Azul no sabe lo que es ganar en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el defensa argentino Ramiro Funes Mori señaló que no se debe hacer dramas por esta situación y descartó que el vestidor esté roto.

“El torneo pasado estuvimos en peor momento que ahora, no hay que dramatizar tanto. Buscamos darle la vuelta”, dijo en conferencia de prensa.

Indicó que “nadie es imprescindible acá, no se han dado los resultados y nada más. No se ha roto nada ni con el técnico ni nadie más”.

“Sabemos que no se nos da el tema de la definición, no estamos convirtiendo goles, pero eso es con base al trabajo de todos los jugadores. En algún momento la pelota va a entrar”, apuntó.

Afirmó que entienden muy bien el enojo de sus seguidores, un sentimiento que dejó en claro entiende por completo y que buscan resolver.

“Tenemos que seguir trabajando, es entendible lo de la afición, nosotros también queremos resultados y ganar siempre, pero el rival también juega”, acotó.

Así mismo, aseguró que está bien de la molestia que presentó la semana anterior y que está listo ver acción este sábado ante los Tigres de la UANL si así lo decide el técnico Raúl Gutiérrez.

“Solamente tuve una molestia en el tobillo. Un poco de dolor y aprovechamos la primera semana que no tibiamos actividad y ahora ya estamos entrenando normal y al cien para el juego vs Tigres”, sentenció.

El equipo “celeste” cerrará este viernes su preparación para enfrentar el sábado en el estadio Azteca a los Tigres, juego que comenzará a las 19:05 horas con arbitraje de Luis Enrique Santander.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Krivoshevv/Depositphoto.com