21.8 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Pickett y Hutchinson, novatos a seguir en semana 2 de la pretemporada de NFL

El quarterback Kenny Pickett, de los Pittsburgh Steelers, y Aidan Hutchinson, ala defensiva de los Detroit Lions, encabezan los novatos a seguir en la semana dos de la pretemporada de la NFL que arranca este jueves.

Pickett, único mariscal de campo tomado en la primera ronda del Draft 2022, debutó el sábado en el duelo en el que los Steelers vencieron 32-25 a los Seahawks bajo una ovación de los seguidores de su equipo y el chico de 24 años respondió con una actuación notable.

Pasó para 95 yardas, conectó 13 de 15 envíos y conectó dos anotaciones, números que ilusionan a su afición que espera pueda ser un digno sucesor del legendario Ben Roethlisberger quien se retiró a principios de año luego de 18 campañas.

En la temporada baja Pickett sólo tuvo repeticiones con el segundo equipo y estaba considerado como el tercer pasador, detrás de los experimentados Mitch Trubisky, uno, y Mason Rudolph, dos.

Eso cambió en la parte final del entrenamiento del martes.

Kenny estuvo por primera vez al frente de los titulares. Superó en efectividad de pases completos con ocho de 10 a Trubisky, quien conectó 11 de 15; y a Rudolph, 10 de 15; lo que le da posibilidades de iniciar el duelo del sábado ante los Jaguars.

Con Detroit, el segundo peor equipo de la temporada 2021, brilló en su debut en la pretemporada Aidan Hutchinson, selección dos de la primera Ronda del Draft de este año, en el partido en el que los Lions perdieron por 27-23 ante los Atlanta Falcons.

Hutchinson fue eficiente en las 11 jugadas que disputó con su rapidez y bloqueo. Colocado a un lado del guardia del lado izquierdo generó perdida de yardas al rival en un par de acciones. Ante la presión que generó recibió doble equipo para evitar sus bloqueos.

El sábado Detroit jugará ante los Indianapolis Colts y el entrenador Dan Campbell advirtió que volverá a exigir a Hutchinson.

“Que Aidan sea selección de primera ronda no significa que tenga el respeto. Tiene que ganarlo y lo entiende; él se rompe el alma, eso es exactamente lo que quieres de un novato”, dijo Campbell.

Brian Robinson es otro de los novatos a seguir. El corredor tomado en la tercera ronda del Draft por los Washington Commanders lució el fin de semana pasado con una anotación por tierra y dos recepciones en su debut en la NFL; fue el motor de su ofensiva.

Los Commanders se medirán a los Chiefs también el sábado.

En los Dallas Cowboys, que el mismo día jugarán ante Los Ángeles Chargers, el entrenador Mike McCarthy confió en que su selección de cuarta ronda, Jake Ferguson de 23 años, sea el complemento que necesita en el ataque.

“Jake es todo lo que pensábamos que era. Amo su tenacidad, es brillante y tiene una comprensión clara del juego. Es un jugador muy versátil”, presumió McCarthy.

Partidos de la semana dos de la pretemporada de la NFL:

Jueves 18.08: Bears-Seahawks.

Viernes 19.08: Panthers-Patriots, Saints-Packers y Texans-Rams.

Sábado 20.08: Broncos-Bills, Lions-Colts, Commanders-Chiefs, Buccaneers-Titans, Raiders-Dolphins, 49ers-Vikings, Steelers-Jaguars y Cowboys-Chargers.

Domingo 21.08: Eagles-Browns, Bengals-Giants y Ravens-Cardinals.

Lunes 22.08: Falcons-Jets.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network