15.5 C
Mexico City
lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoPese a los rumores de su salida, "Chucky" Lozano fue titular con...

Pese a los rumores de su salida, “Chucky” Lozano fue titular con el Nápoles.

El Girona, equipo de la Primera División española, encajó este miércoles su primera derrota de la pretemporada al perder en los penaltis ante el Nápoles (1-1, 3-1), en un duelo jugado en la localidad de Castel di Sangro, en el estadio Teofilo Patini, en el que plantó cara ante el vigente campeón italiano.

El equipo de Míchel Sánchez, que hasta ahora había cosechado tres triunfos y un empate, se adelantó en el marcador con un gol en el minuto 12 de Cristhian Stuani, titular en la punta de ataque por delante de Sávio Moreira, Viktor Tsygankov y el joven jugador del filial Jastin García.

Stuani interceptó un pase erróneo de Leo Ostigard hacia su portero y superó a Pierluigi Gollini para celebrar su tercera diana de la pretemporada.

El Nápoles restableció el empate en el marcador justo antes del descanso, en el minuto 42: el árbitro pitó un penalti muy riguroso, sino inexistente, de Arnau Martínez sobre el local Michael Folorusho y Giovanni Simeone transformó la pena máxima con un tiro a la escuadra imposible para Jan Carlos Martín.

El portero rojiblanco fue uno de los futbolistas más destacados de su equipo en Castel di Sangro, pero no pudo dar el triunfo al Girona en la tanda de penaltis porque Pau Víctor, Alexander Callens y Yan Couto fallaron en sus turnos. Por parte del Girona solo acertó el joven Iker Almena.

Con información de EFE e imagen de VincenzoIzzo/Depositphotos.com

Must Read