Pep Guardiola destaca liderato de grupo de Manchester City en Champions

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El técnico de Manchester City, Josep “Pep” Guardiola, aseguró que se cumplió con el objetivo de clasificar a octavos y hacerlo como primero de grupo, a pesar del empate de este martes por 1-1 ante Shakhtar en la UEFA Champions League.

Aunque el partido por momentos fue poco vistoso para la tribuna, el estratega español indicó que vio mejor a su equipo durante el segundo lapso.

“En la segunda mitad vi cosas buenas y cosas que tenemos que mejorar, pero lo más destacado es que estamos en la siguiente etapa y eso es lo más importante cuando comienzas la fase grupal.”

Guardiola no le quitó mérito al desempeño del conjunto ucraniano, que se plantó con autoridad y sumó un punto valioso en sus aspiraciones para clasificar.

“Fue más difícil de lo que piensas. A veces, el oponente viene aquí para jugar, tienen mucha calidad e importantes jugadores. La primera mitad fue un pequeño problema”.

Asimismo, Pep indicó que para la última jornada saldrán por la victoria a como dé lugar, considerando que tanto Dinamo Zagreb como Shakhtar y Atalanta, se jugarán su boleto durante los últimos 90 minutos.

“Viajaremos con la intención de ganar. Siempre debes tratar de sacar un resultado positivo y tenemos que hacer eso por respeto a Shakhtar y Atalanta”.

NTX