Peláez indicó que habrá más refuerzos para Chivas

Ricardo Peláez, Director Deportivo de Chivas de Guadalajara, señaló que todavía habrá más incorporaciones al plantel de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pero se reservó los nombres.

“Está abierta la ventana, tenemos un mes más el tiempo que se amplía para contratar. Va a ser un torneo atípico, necesitamos planteles grandes, habrá ausencias y la puerta está abierta, buscando lo mejor”, dijo.

Indicó que “hay una gran intención y es lo que quiero decirle a la gente, esto es para llegar al aficionado. Estamos trabajando para conseguir lo mejor para Chivas en el siguiente torneo. Nombres no voy a dar por diferentes razones, pero la posibilidad que venga alguien más existe, sí existe”.

Descartó que existan acercamientos para un intercambio con el América por los servicios de Henry Martin y la salida de José Juan Macías.

“Siempre hablamos de las posibilidades y la segunda no se va a dar, no hay acercamientos ni nada, Macías está considerado en el plantel de Ricardo Cadena y no voy a cerrar la puerta”, estableció.

Respecto a las bajas, el dirigente explicó que nada está definido y que es algo que se analizará respecto a los elementos que pudieran llegar.

“Misma respuesta, las posibilidades que salgan jugadores están abiertas porque puede ser una moneda de cambio, un intercambio. Hoy compras o te cambian, hay muchas posibilidades de negociar y hay posibilidades que salgan jugadores”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT