Paunovic afirma que las Chivas deben enfrentar al América con dinamismo

El serbio-español Veljko Paunovic, entrenador de las Chivas de Guadalajara, aseguró este viernes que su equipo debe enfrentar a las Águilas del América en el clásico del futbol mexicano con dinamismo.

“Nosotros tenemos que estar en todas las fases del juego a nuestro máxima capacidad, apelar al dinamismo que tenemos y ser consistentes; son las clave contra un equipo contra el América”, señaló en la rueda de prensa previa al enfrentamiento entre ambos conjuntos este sábado en la duodécima jornada del Clausura.

Al mando del entrenador serbio y bajo la dirección deportiva del español Fernando Hierro, las Chivas ocupan el cuarto lugar de la clasificación con 21 puntos, uno más que las Águilas, quintas en la tabla.

Paunovic afirmó que el plantel está con el corazón caliente, pero enfocado en superar a su rival con un juego consistente en todas las áreas de la cancha

“Tenemos el máximo respeto para el rival. Toda esta semana el equipo ha trabajado muy bien, con el corazón caliente pero con la cabeza fría y enfocada en lo que para nosotros representa un gran reto. Nuestro equipo sabe a lo que se enfrenta mañana”, expresó.

Paunovic aseguró que sacar el triunfo este fin de semana ante su máximo rival sería un aliciente y un factor de crecimiento para el conjunto rojiblanco, que se afianzaría entre los cuatro primeros lugares que dan los boletos directos a los cuartos de final del Clausura.

“Son grandes oportunidades de crecimiento que puede tener un equipo, que en un clásico tenga un buen partido, ganar a tu rival con carácter, con buen juego. Significaría muchísimo”, aseguró.

El estratega reveló que para propiciar la unión de cara a este juego, convocó a todo el plantel, incluido el atacante Alexis Vega, quien se recupera de una lesión.

Con información de EFE e imagen de captura de pantalla