París Saint-Germain no aprovecha localía y empata 3-3 con Mónaco

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

En un vibrante partido, el equipo del Mónaco fue capaz de rescatar el empate a tres goles en calidad de visitante al París Saint Germain, en duelo correspondiente a la fecha 20 de la Liga 1 de Francia.

El brasileño Neymar a los minutos tres y 42, el segundo por la vía del penal, así como Fodé Ballo-Touré e Mali en propia meta al 24 marcaron por los locales; el portugués Gelson Martins al siete, Wissam Ben Yedder al 13 y del argelino Islam Slimani al 70 lo hicieron por la visita.

Con este resultado el equipo de la capital del país, que acumuló su primer empate de la competencia, llegó a 46 unidades para ocupar el primer sitio de la clasificación.

En tanto que el cuadro “monaguesco” ha tenido una mejoría importante con Robert Moreno en el banquillo, para sumar 29 puntos en el octavo escalón.

Ambos conjuntos se volverán a ver las caras este miércoles, pero ahora en el estadio Luis II en el Principado, en juego pendiente de la fecha 15 que no se llevó a cabo en diciembre pasado debido a las intensas lluvias que se registraron y que provocaron inundaciones.

El arbitraje estuvo a cargo de Antony Gautier, quien amonestó al senegalés Keita Baldé (10), Tiemoué Bakayoko (84) y al maliense Fode Ballo-Toure (88) por la visita.

Alineaciones:

París Saint-Germain.- Keylor Navas, Thiago Silva, Marquinhos, Juan Bernat, Thomas Meunier, Marco Verratti, (Leandro Paredes, 80), Idrissa Gueye, Kylian Mbappé, Neymar, Ángel Di María (Pablo Sarabia, 80) y Mauro Icardi (Edinson Cavani, 86). DT. Thomas Tuchel (ALE).

Mónaco.- Benjamin Lecomte, Guillermo Maripán, Kamil Glik, Fodé Ballo-Touré, Benjamin Henrichs , Tiemoué Bakayoko, Cesc Fábregas (Islam Slimani, 65), Aleksandr Golovin, Gelson Martins (Ruben Aguilar, 82), Keita Baldé y Wissam Ben Yedder (Adrien Silva, 85) DT. Robert Moreno (ESP).

NTX