Paiva lamentó los errores de Toluca que se reflejaron en el marcador.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El portugués Renato Paiva, técnico de Toluca, aceptó la derrota que sufrió su equipo 3-2 ante Chivas de Guadalajara, le dejó un sabor muy amargo, ya que pese a que desde su perspectiva ofrecieron un buen desempeño, desatenciones defensivas le costaron el resultado adverso.

“Creo que jugar aquí contra Chivas como hemos jugado me deja orgulloso de la labor de los chicos porque hemos sido muy competentes en todo el partido, nos faltó finalizar algunas jugadas, pero en especial dos goles de pérdidas de balón y donde no la puedes perder, si regalas es muy difícil que te lleves un resultado positivo”, dijo.

Indicó que hicieron “mucho más para el resultado que llevamos y esto es de hacer goles y no sufrirlo si bien Chivas nos generó problemas de jugadas suyas, me queda un sabor muy amargo, perdimos pelotas y de ahí se generaron los goles porque nos pillaron en desequilibrios, Chivas ha sido más eficaz que nosotros, me llevo un buen partido de nuestra parte”.

Respecto a la incorporación del defensa Juan Escobar, explicó que está prácticamente cerrado y que será un elemento muy importante, no solo en cuanto al aspecto futbolístico, sino también en el de la personalidad.

“El tema está cerrado, será nuestro jugador, ha sido un jugador que he pedido mucho porque su calidad es clara, más allá de eso, personalidad fuerte y necesitamos de esa parte gente que tenga experiencia de ganar títulos y un excelente jugador para nosotros”, apuntó.

Así mismo, dejó en claro que el debut del delantero Alexis Vega se dará cuando el jugador esté al 100 por ciento, porque de otra forma no lo piensa arriesgar para que sufra una lesión.

“De Alexis hemos hecho exámenes para ver los desequilibrios musculares los estamos analizando y aún hay algún desequilibrio y eso es el primer paso para lesiones musculares, entonces no vamos a arriesgar. No hay nadie más en México que quiera que Alexis que yo, pero es un Alexis bueno, preparado, sino tendremos un Alexis a un 60 por ciento y eso no me interesa, entonces esto es largo, aún quedan partidos no nos vamos a precipitarnos porque queremos que cuando Alexis empiecen a jugar sea el que marcó un momento en México”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com