Paiva hará cambios en la visita de León a Santos

Luego de las 2 goleadas que ha recibido el equipo de León en sus últimos encuentros, el técnico portugués Renato Paiva dejó en claro que realizará cambios para su visita de este jueves al cuadro de Santos Laguna.

“No es necesario decir a los jugadores, los jugadores saben de la misma forma como yo he dicho que era muy importante después del 5-1 frente a Monterrey dar opción de respuesta a los 11 que jugaron, ahora obviamente después de una respuesta que no fue buena, entonces habrá cambios”, dijo.

Dejó en claro que luego de las derrotas con Monterrey y Mazatlán realizará modificaciones en su cuadro con el que saltará a la cancha del estadio TSM, pero sin especificar nombres y posiciones.

“Habrá cambios, no te puedo decir más si no estoy pasando a opciones, habrá cambios, de eso no hay duda”, apuntó.

Mencionó que “los jugadores son profesionales, las primeras cosas que yo les digo es prepararse para no jugar, porque para jugar todos están preparando así que cualquiera que se prepare para no jugar”.

“Eso va a definir su rendimiento en entrenamiento y en partido. Son profesionales y tienen que aceptar esa decisión”, sentenció.

Santos y León se verán las caras este jueves a partir de las 19:05 horas, en duelo correspondiente a la fecha 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con arbitraje de Víctor Cáceres.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT