Pachuca vence 2-0 a Querétaro en cierre de la fecha 1 del Apertura 2022

El equipo de Pachuca debutó en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con triunfo de 2-0 sobre Querétaro, en partido con el que se cerró la actividad de la fecha uno.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Nicolás Ibáñez al minuto 25, así como del colombiano Avilés Hurtado al 57 de este duelo celebrado en el estadio Hidalgo.

Con este resultado el conjunto de la “Bella Airosa” llegó a tres unidades, mientras que los “Gallos Blancos” se quedaron sin puntos.

Al respecto, el técnico de los “Tuzos”, indicó que siempre es bueno comenzar con una victoria, consciente que todavía hay mucho que mejorar.

“Nos deja satisfecho el triunfo, iniciar ganando es algo positivo ante un rival que tiene buenos futbolista, por momentos mostramos superioridad”, apuntó.

Mientras que el argentino Mauro Gerk, estratega de “Gallos Blancos”, destacó que tuvieron un buen inicio, que no pudieron reflejar en el marcador.

“Esos 25 o 30 minutos del primer tiempo hay que llevarlos a más tiempo, eso es fundamental, porque cuando hay esa conexión. Somos un equipo en formación, llevamos poco tiempo, necesitamos recuperarnos y ganar en casa”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT