Pachuca recibe a FC Juárez y Querétaro ante Atlas cierran la fecha 3 de la Liga MX

El campeón Pachuca quiere reencontrarse con la victoria cuando reciba a los “Bravos” de Juárez que buscarán su segunda victoria en fila, mientras que Querétaro y Atlas, de muy malos recuerdos, medirán fuerzas, en el cierre de la fecha 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:10 horas, con Oscar Macías como el encargado de aplicar el reglamento.

Luego de debutar con una goleada sobre Puebla, los “Tuzos”, que suman tres unidades, viajaron a la “Sultana del Norte” para verse las caras con los Tigres de la UANL que prácticamente los borraron de la cancha para derrotarlos 3-0.

Esta derrota sin duda caló hondo en el seno de los “Tuzos”, ya que dicho duelo era un parámetro importante, el cual no fueron capaces de superar, de hecho durante muchos lapsos se vieron bastante mal.

Mientras que el equipo de la frontera, que también tiene tres puntos, se presentó en su casa con un convincente triunfo sobre Tijuana, partido en el que ofrecieron muy buenos momentos que necesitan mantener en este complicado duelo.

El técnico argentino Hernán Cristante sabe que para salir con algo de este duelo necesita mantener y mejorar lo hecho con Xolos, ya que de otra forma, será difícil que lo consigan.

Por otra parte, Querétaro se presentará en casa con la imperiosa necesidad de ganar cuando reciba a la “Furia Rojinegra”, a partir de las 17:10 horas en el estadio La Corregidora con Ismael López.

Este encuentro fue el que provocó que se implementará el FAN ID en toda la Liga MX, luego de los lamentables hechos del 5 de marzo en esta misma cancha que se convirtió en una batalla campal entre las aficiones de ambos equipos.

Los “Gallos Blancos” acumulan un punto en la competencia, luego del empate ante América en la fecha 1, en tanto que los tapatíos tienen tres unidades.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir