- Publicidad -

Pachuca derrotó 3-1 a San Luis con gran actuación de Víctor Dávila

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El chileno Víctor Dávila convirtió este jueves tres goles para guiar al Pachuca del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano a una victoria de 3-1 sobre el San Luis en el Guardianes 2020 del fútbol mexicano.

En la continuación de la octava jornada del campeonato, bautizado por la Liga Mx como torneo Guardianes, Dávila sumó sus anotaciones tercera, cuarta y quinta de la campaña, mientras el argentino Ramiro González anotó por el San Luis.

Los Tuzos de Pezzolano fueron mejores en la primer mitad en la que sacaron provecho de la condición de locales y dominaron en la mitad de la cancha.

En el minuto 18 Dávila convirtió un penalti con un preciso golpe de zurda para darle a su equipo una ventaja que aumentó en el 33 cuando el colombiano Felipe Pardo rescató un rebote del portero y le puso un balón al chileno, anotador de cabeza.

San Luis reaccionó, mas se encontró con un rival bien plantado que cortó los intentos de ataque.

En la segunda mitad Dávila hizo su tercer gol de la noche. En el 62 el San Luis dejó espacios en su afán de atacar y el Pachuca hilvanó un contragolpe que le permitió a Erick Sánchez un pase al chileno, letal con un zurdazo.

El San Luis descontó en el 80, cuando en un tiro de esquina González anotó de cabeza.

Con el resultado el Pachuca llegó a cuatro victorias con dos empates, dos derrotas y 14 puntos, con lo que subió del séptimo al tercer lugar, mientras el San Luis bajó al último lugar con cinco unidades.

En la novena jornada, el Pachuca visitará al líder Cruz Azul el próximo miércoles, un día después de que el San Luis reciba al Necaxa.

– Ficha técnica:

3. Pachuca: Óscar Ustari; Gustavo Cabral, Óscar Murillo (Miguel Herrera m.72), Rodrigo Salinas; Erick Aguirre (Kevin Álvarez m.46), Jorge Hernández, Luis Chávez (Víctor Guzmán m.70), Felipe Pardo (Roberto Nurse m.65); Víctor Dávila, Erick Sánchez, Leonardo Ramos (Romario Ibarra m.64).

Entrenador: Paulo Pezzolano.

0. San Luis: Axel Werner; Matíás Catalán, Ramiro González, Luis León, Ventura Alvarado (Enrique López m.61); Jorge Sánchez, Camilo Mayada, Germán Berterame, Pablo Barrera; Nicolás Ibáñez, Mauro Quiroga.

Entrenador: Guillermo Vázquez.

Goles: 1-0, m.18: Víctor Dávila; 2-0, m.33: Víctor Dávila; 3-0, m.62: Víctor Dávila; 3-1, m.80: Ramiro González.

Árbitro: Óscar Macías. Amonestó a Erick Aguirre, Jorge Hernández, Matías Catalán y Camilo Mayada.

Incidencias: Partido de la octava jornada del Guardianes 2020 del fútbol mexicano, celebrado en el estadio Hidalgo, en Pachuca.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Gimnasios de la CDMX prevén recuperar clientela de una manera muy lenta

Este lunes reinician operaciones los gimnasios en la Ciudad de México, por lo cual han realizado diversas adecuaciones para poder cumplir con las disposiciones...

Durante los primeros 8 meses del año se han registrado 645 feminicidios en México

La violencia no cesa en el país y de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a...

FGR cumplimentó orden de aprehensión contra “El Mochomo” y su abogado

La Fiscalía General de la República, logro cumplimentar una orden de aprehensión en contra de José Ángel Casarrubias Salgado, alias "El Mochomo", y su...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.