- Publicidad -

Pachuca consiguió su primera victoria del torneo ante el Querétaro

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El chileno Víctor Dávila anotó el gol con el que el Pachuca derrotó por 1-0 al Querétaro este jueves en la tercera jornada del torneo Guardianes 2020, resultado con el que los locales sumaron su primer triunfo.

El primer disparo a puerta del partido terminó con la anotación del Pachuca. En un tiro de esquina por izquierda, Luis Chávez centró al área en donde Dávila se adelantó a su marca para de cabezazo marcar el 1-0 al minuto 6.

El Querétaro intentó descontar por banda izquierda con el ecuatoriano Jonathan Betancourt, quien al 11 tocó una pelota que terminó en un tiro desviado de Kevin Escamilla.

Cuando el partido no ofreció emociones, el guardameta de los Gallos, Gil Alcalá, estuvo a punto de regalar el empate al tratar de salir jugando desde la portería, sin embargo, su centro a un defensa fue cortado por el argentino Ismael Sosa, quien no aprovechó el regalo.

El Querétaro volvió a sufrir en el partido al minuto 34 con la expulsión de Escamilla por doble tarjeta amarilla, lo que eliminó cualquier intención de generar peligro en el duelo.

El Pachuca tuvo dos tiros a puerta en la segunda mitad, el más claro uno del recién ingresado Erick Sánchez, que atajó Alcalá.

Este resultado le permite al Pachuca ascender a la octava posición con cuatro puntos, mientras que el Querétaro está en el decimocuarto puesto, con una unidad.

El Pachuca visitará en la cuarta jornada al León, el martes 11 de agosto, en tanto el Querétaro recibirá al día siguiente al Cruz Azul.

– Ficha técnica:

1. Pachuca: Oscar Ustari; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Oscar Murillo; Erick Aguirre (Rodrigo Salinas m.45), Jorge Hernández, Ismael Sosa (Colin Kazim Richards m.81), Luis Chávez; Felipe Pardo, Víctor Dávila (Francisco Figueroa m.80) y Roberto de la Rosa (Erick Sánchez m.63).

Entrenador: Paulo Pezzolano.

0. Querétaro: Gil Alcalá; Julián Velázquez, Alfonso Luna, Julio Nava (Jonathan Perlaza, m.88), Daniel Cervantes; Kevin Escamilla, Fernando Madrigal (Francisco Rivera m.88), Omar Arellano (Gonzalo Montes m.65); Omar Islas, Ángel Sepúlveda (Irving Zurita m.45) y Jonathan Betancourt.

Entrenador: Alex Diego.

Gol: 1-0, m.6: Víctor Dávila.

Árbitro: Adonai Escobedo. Expulsó al mexicano Kevin Escamilla (m.34)

Incidencias: partido con el que se inició la tercera jornada del torneo Guardianes 2020 mexicano, disputado en el estadio Hidalgo sin público.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Ricardo Anaya regresa a la vida pública y anuncia gira por todo el país

A través de redes sociales, Ricardo Anaya anunció su regreso a la vida pública y política del país, luego de dedicarse a su familia...

IPN realizará examen de segunda vuelta para el ingreso a licenciatura

El próximo miércoles, el Instituto Politécnico Nacional publicará la Convocatoria para el Proceso de Admisión Complementario al Nivel Superior 2020-2021. El examen de segunda vuelta...

La Mañanera de Panorama Informativo del Lunes 21 de Septiembre

Éste es el resumen informativo de ACIR Noticias: El Alcoholímetro tendrá modificaciones. Datos y números de la pandemia; hoy reabren gimnasios. Contagios...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.