- Publicidad -

Osvaldo Martínez no se siente titular en Puebla

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)

El paraguayo Osvaldo Martínez, volante del Puebla mexicano, aseguró este miércoles que, pese a su jerarquía, no se siente titular en el esquema del entrenador peruano Juan Reynoso porque piensa más en el grupo.

“Mi idea es apoyar al equipo, las decisiones las toma el cuerpo técnico y tenemos un gran plantel”, señaló Martínez al referirse a que fue considerado como jugador de cambio el pasado domingo en la victoria del Puebla por 1-4 en casa del Mazatlán FC.

Martínez, integrante de la selección de Paraguay finalista de la Copa América 2015 y que participó en las eliminatorias mundialistas de 2010 y 2014, jugó 10 minutos ante el Mazatlán, tiempo suficiente para anotar un gol, sin embargo, ante los medios prefirió hablar más del próximo compromiso del equipo, el viernes ante Cruz Azul.

“Sabemos de la importancia de ese partido; Cruz Azul ganó la Copa por México y antes tuvo un extraordinario torneo, así que es el favorito, pero nosotros venimos de un resultado positivo. Ellos van a salir a buscar goles pero nuestra defensa está bien”, advirtió.

El encuentro Puebla-Cruz Azul, que abrirá la segunda jornada del Apertura, está rodeado de expectativas porque el Puebla lidera el campeonato, pero los Azules no pierden un partido desde enero y pasan por uno de sus mejores momentos en muchos años.

“Esperamos hacer un partido perfecto; sabemos a lo que nos vamos a enfrentar. No podemos darles la iniciativa porque tienen jugadores veloces. Debemos replegarnos bien, robar la pelota y hacer daño cuando ataquemos; será importante para quedarnos con los tres puntos el viernes”, comentó.

Cruz Azul no contará con su líder de su ofensiva, el uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, suspendido, pero Martínez recordó que el rival tiene una plantilla completa y cuenta con delanteros de calidad para suplir al sudamericano.

“‘El Cabecita’ pasa por un buen momento, lo tuve de compañero en el Santos Laguna y es un jugador extraordinario, de condiciones bárbaras, pero hay otros importantísimos en el Cruz Azul. Tenemos que estar atentos, concentrados para que no nos caigan con una sorpresa”, concluyó. EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

La UEFA aprueba el regreso de aficionados a los estadios

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido este jueves permitir la vuelta parcial de espectadores a...

Messi enfrentará a Cristiano Ronaldo tras el sorteo de la Champions League

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El reencuentro de los dos más grandes futbolistas de los últimos lustros, el argentino Leo Messi y...

La Mañanera de Panorama Informativo del Jueves 1 de Octubre

Iniciamos mes con #InformaciónQueSirve. Resumen informativo de este día. Cae el presunto asesino de Jessica. Cifras actualizadas de COVID-19 en México México...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.