Ortiz todavía no siente al América en cuartos de final

Pese a que el Atlético San Luis tiene que ganar por diferencia de seis goles este domingo a Santos Laguna para arrebatarle el boleto directo a la liguilla, el técnico del América, el argentino Fernando Ortiz, señalo que todavía no se siente en los cuartos de final.

“Matemáticamente todavía no estamos, por la diferencia de goles, esto es futbol, el sentir es otro, se ha conseguir un objetivo meritorio de los jugadores, con lo cual se termina de cerrar un ciclo e inicia lo que es totalmente distinto, mañana puedo decir que es matemáticamente”, dijo.

Indicó que no está en condiciones de decir si la pausa por la reclasificación les afectará, ya que todavía no tiene la certeza de si tendrán esa semana de descanso.

“No puedo contestar una pregunta que sería algo del futuro, como entrenador tenemos que prepararnos, no matemáticamente, pero si en cuartos de final, pero es totalmente diferente a una fase regular”, apuntó.

Ortiz, quien no quiso hablar sobre su futuro al frente del cuadro “azulcrema”, consideró que su escuadra fue mejor pese al empate sin goles con Cruz Azul.

“Durante los 90′ minutos fuimos más, concretamos más al ataque. El equipo está hecho de hombres profesionales, están haciendo lo que siempre soñaron y se nota que los jugadores quieren más”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT