Orgullosa Ana Galindo con carácter de sus jugadoras

El triunfo que logró la Selección Mexicana de Futbol Sub 17 en la justa mundialista que se disputa en la India dejó satisfecha a la directora técnica Ana Galindo, quien destacó el ímpetu y el desempeño mostrado por su escuadra.

“Primero, estoy muy orgullosa del equipo, lo que hicieron hoy dentro de la cancha es el equipo que queremos ver siempre, luchando cada balón, jugando fútbol, proponiendo, quitándole el balón a España, que sabemos que es un conjunto que trata muy bien la esférica, que por momentos nos complicó; pero, logramos contener sus embates y llegar a portería rival”, dijo.

Indicó que tras debutar con una derrota ante China, su equipo fue capaz de quitarse esa presión del primer juego y desarrolar su idea futbolística.

“Soltamos los nervios del debut, eso nos pasó factura importante y ahora, veo al equipo más suelto, convencido de lo que es capaz, que va a seguir creciendo dentro del torneo; además, sabe defender la playera de México”, apuntó.

Así mismo de cara al duelo ante Colombia, aceptó que “de aquí en adelante, vamos a jugar puras finales porque Colombia también ganando su partido de hoy tiene los mismos puntos que nosotros”.

“Todos queremos avanzar, va a ser un partido complicado, que va a presentar un reto distinto al que es España; pero vamos a estar luchando cada balón”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT