Orbelín reconoce baja confianza en el Tri

El mediocampista Orbelín Pineda admitió que existe una desconfianza importante en términos generales en la Selección Mexicana de Futbol, lo que ha provocado que se equivoquen en acciones de rutina.

“Cuando llegó el ´Tata´creo que había un gran nivel, competimos con equipos europeos y la verdad que la sensación era de confianza, de trascender, de competir con grandes equipos, ahora nos movimos un poco, sentimos que perdimos la confianza”, dijo.

En lo personal explicó que se alista lo mejor posible, ahora con su nuevo equipo el AEK Atenas, para convencer al técnico Gerardo Martino que lo considere en la lista final para la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Lo principal preparándome muy bien, sé que la lista está competida, quiero estar bien tanto personalmente y físicamente, a la disposición, nadie está seguro en esta lista”, indicó.

Manifestó que lo idea es ofrecer un desempeño importante para que el “Tata” tenga dudas y solo lleva a la justa mundialista a los que estén en el mejor momento.

“No dejársela fácil al ´Tata´, competir con todos mis compañeros sería bonito y poder representar a mi país sería algo maravilloso, como mexicano”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de MEXSPORT