15 C
Mexico City
lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoOmar Govea refuerza a Chivas para el Apertura 2024

Omar Govea refuerza a Chivas para el Apertura 2024

Las Chivas confirmaron el fichaje de Omar Govea, procedente de Rayados, para reforzarles en el Apertura 2024.

«¡Bienvenido a las Chivas, Omar! Estamos seguros de que te brindarás al máximo por estos colores y que tu aporte será vital para llevar al Rebaño a lo más alto el próximo semestre», escribió el equipo tapatío en el comunicado oficial.

El mediocampista potosino volvió al fútbol mexicano en enero de 2023 para jugar con el Monterrey luego de una auténtica travesía europea en la que militó con el Porto B (Portugal), Royal Excel Mouscron (Bélgica), Royal Antwerp (Bélgica), SV Zulte Waregem (Bélgica) y el Voluntari (Rumania).

Con el cuadro regiomontano, Govea disputó un total de 36 partidos, en los cuales colaboró con cuatro asistencias, pero sobre todo destacó con su juego defensivo.

«Chivas suele ser un equipo con ritmo alto al tener el balón en los pies y un jugador como Omar Govea cae como anillo al dedo, pues además de tener variedad en sus golpeos, es agresivo sin balón», compartió la institución rojiblanca en el comunicado.

El Apertura 2024 comenzará el 5 de julio, pero será hasta el sábado 6 de julio que el Guadalajara haga su debut ante el Toluca.

En la Leagues Cup, Chivas se estrenará el 27 de julio ante el San José Earthquakes.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de qwe230586@yandex.ru/Depositphotos.com

Must Read