Oferta del Real Madrid era mejor en lo económico para Mbappé

El qatarí Nasser al Khelaifi, dueño del PSG, dejó en claro que el delantero francés Kylian Mbappé renovó con el cuadro parisino, pese a que la oferta del Real Madrid era mucho mejor en lo económico.

“Tengo un gran respeto por el Real Madrid como club, es un gran club, pero Kylian jamás ha decidido renovar por el dinero, eso lo primero. La oferta del Madrid era mejor que la nuestra”, dijo.

Comentó el atacante que “tenía (ofertas de) otros clubes de Inglaterra además del Madrid, pero él ha elegido el PSG y no hemos hablado con él ni con su familia de dinero hasta el último momento. Kylian estaba sobre todo interesado en el proyecto, del futbol y del deporte”.

“Es parisino, es francés, y quería quedarse aquí para representar a su ciudad y a su país, su club, y no es justo lo que se ha dicho de él. Para ellos el dinero no es lo más importante, quieren ganar y quieren un proyecto deportivo”, apuntó.

Sobre las palabras de Florentino Pérez, presidente del cuadro “merengue”, en el sentido que Mbappé cambió de opinión 10 días antes del anunció sobre su futuro.

“No sé lo que dice el Madrid, si hace días o meses. Yo sé hace 18 meses que Mbappé quería quedarse y lo decía siempre que me preguntaban. Escuchaba que en el Madrid decían que quería jugar en el Madrid, pero no era verdad”, estableció.

Así mismo, dejó en claro que su equipo respeta y cumple con el “fair play” financiero, “todos los años, todos los veranos, es lo mismo, que si el Fair Play, que si no respetamos al resto”.

“Sabemos lo que podemos hacer, lo que podemos firmar, sabemos mejor que él lo que podemos hacer y nadie nos tiene que decir lo que tenemos que hacer. No nos tiene que decir alguien de fuera lo que podemos hacer o no. Si lo hacemos, es porque podemos”, sentenció.

Con información de Marca e imagen de MEXSPORT