Odell Beckham Jr. se despide de los Ravens

Foto: mactrunk/Depositphotos.com

Odell Beckham Jr. compartió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje con el cual se despidió de Baltimore después de haber jugado apenas una temporada con los Ravens, y se mostró listo para ‘volar’ a un nuevo equipo en la NFL.

En su mensaje de despedida, el ala abierta agradeció a los aficionados y lamentó no haber coronado una extraordinaria temporada de Baltimore con un anillo de campeones.

“Hice todo lo que pude con las oportunidades que tuve. Deseo haber podido hacerlo a lo grande para todos ustedes. Gracias por las vibras. A mis hermanos ahí (en Baltimore), esta es una sentencia de por vida: ¡Los amo a todos!”, escribió Beckham Jr.

En su única temporada de contrato con los Ravens, ‘OBJ’ firmó un total de 565 yardas por recepción, completó tres touchdowns e impuso una marca personal de 16.1 yardas por recepción.

Aunque por momentos su trabajo se vio opacado por el realizado por el novato Zay Flowers, quien fue el receptor por excelencia a los pases de Lamar Jackson, Odell Beckham Jr. se sostuvo como una pieza clave en el éxito de Baltimore, únicamente detenidos por los futuros campeones Jefes de Kansas City en el juego de campeonato.

De momento no hay reportes que indiquen el futuro equipo de ‘OBJ’, pero con una buena temporada bajo la manga, 31 años y con agencia libre; muy seguramente será buscado por más de un equipo contendiente al título.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Odell Beckham Jr (@obj)

Por Jaime Gómez Torres e imagen de  Mactrunk/Depositphotos.com