Oaxaca-Zacatepec, duelo por la cima de Liga de Ascenso MX

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Un duelo por la cima será entre Alebrijes de Oaxaca y Cañeros del Atlético Zacatepec, este sábado en la jornada seis del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, que se llevará a cabo en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Alebrijes es número tres en la clasificación general con tres victorias, un empate y una derrota para 11 puntos; Cañeros es líder con tres ganados, una igualada y mismo número de derrotas y con 12 puntos, en el entendido que el triunfo de visita da un punto adicional.

Este cotejo se presenta lleno de expectación, porque además de estar en juego el liderato de la clasificación general, Alebrijes es el mejor local al estar invicto en sus dos encuentros en su cancha y Cañeros es el mejor visitante al ganar sus dos partidos en patio ajeno.

Mientras se da ese duelo en lo alto de la competencia, Cafetaleros de Chiapas recibirá a Loros de la Universidad de Colima en un partido de la parte baja de la competencia, debido a que el primero es lugar 12 de la tabla con un ganado, dos empates, dos derrotas y cinco puntos.

El cierra la jornada sabatina será con el cotejo entre Cimarrones de Sonora y Venados de Mérida, equipos que son protagonistas en la parte alta de la clasificación, por lo cual también se estima será muy interesante.

Cimarrones, que jugará en su Estadio Héroe de Nacozari, está en la cuarta posición de la lista con dos triunfos, dos empates, una derrota y nueve puntos; Venados es sexto con dos victorias, una igualada, dos perdidos y ocho unidades.

NTX