Nyheim Hines sufre un accidente y se perderá la temporada de la NFL

ZAGREB , CROATIA - NOVEMBER 17, 2015 : NFL Buffalo Bills club equipment with NFL official ball, product shot

Nyheim Hines, corredor de los de Buffalo Bills, sufrió un accidente a bordo de una moto acuática que le provocó una lesión en la rodilla por la que se perderá la temporada de 2023 de la NFL.

El incidente ocurrió mientras Hines estaba inmóvil sobre su ‘jet ski’ y otro individuo que conducía otra moto acuática lo golpeó, informó este lunes la liga a través de su canal NFL Network.

La gravedad de la lesión de rodilla del jugador de 26 años lo obligará a someterse a una cirugía.

El equipo de Buffalo adquirió a Nyheim Hines a la mitad de la temporada pasada procedente de los Indianapolis Colts.

Víctima de la crisis salarial que atraviesan los corredores en la NFL, Hines aceptó, en esta temporada baja, un recorte en su sueldo para permanecer con los Bills en 2023.

Su papel en el equipo dirigido por el entrenador Sean McDermott tomó relevancia gracias a su versatilidad, que le permitió ser utilizado en las patadas de despeje, en las que consiguió dos regresos para anotación el año pasado.

Además de ser la principal arma en esa posición para esta campaña, el nacido en Garner, North Carolina, se perfilaba como una de las opciones en el ataque terrestre de los Bills junto a James Cook, Damien Harris y Latavius Murray.

Sin Hines, Buffalo deberá escoger entre Deonte Harty, Khalil Shakir o Micah Hyde a su nuevo hombre fuerte en los regresos de patadas.

El ex jugador estrella de los NC State Wolfpac del futbol colegial terminó la temporada 2022 con 707 yardas en devoluciones de despeje, la mejor marca en su carrera, que arrancó con los Colts en 2018, luego de que fue seleccionado en la cuarta ronda del ‘Draft’ de ese año.

El campamento de entrenamiento de los Bills comenzará este martes. El primero de los tres partidos de pretemporada que sostendrá Buffalo será el próximo 12 de agosto ante los Colts, el 19 jugará con los Pittsburgh Steelers y el 26 contra los Chicago Bears.

Los Bills debutarán en la temporada 2023 de la NFL ante los New York Jets el 11 de septiembre.

Con información de EFE e imagen de bertys30/Depositphotos.com