(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ha iniciado una subasta con diversos artículos deportivos para ayudar a combatir los incendios que se han producido en las últimas semanas en Australia y que han dejado muertes, extinción de algunas especies y miles de personas damnificadas.

Los equipos de la Liga, así como muchos jugadores, han contribuido a esta causa y en la subasta en línea se pueden encontrar cascos, jerseys y balones de futbol americano, entre muchas cosas más.

Cabe resaltar que uno de los artículos más atractivos es el ovoide con el que se dio la patada de inicio del duelo entre Empacadores de Green Bay y 49’s de San Francisco en la final de la Conferencia Nacional.

Así como los jerseys autografiados de algunos elementos que disputarán el próximo Súper Tazón contra Jefes de Kansas City, como el ala cerrada George Kittle y el apoyador Richard Sherman.

De igual forma, otra de las playeras a destacar es la del mítico receptor de Cardenales de Arizona, Larry Fitzgerald, quien ya confirmó su regreso a los emparrillados para la temporada 2020.

NTX