Nápoles y “Chucky” Lozano por un paso más al título

Foto:

El Nápoles y el mexicano Hirving Lozano quieren dar un paso más al título cuando visiten al Sassuolo, que necesita sumar para alejarse de la parte baja de la clasificación, en el arranque de la fecha 23 de la Serie A de Italia.

La cancha del estadio Mapei será el escenario de este cotejo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 13:45 horas del centro de México.

Los “partenopeos” parecen imbatibles, en lo que va de la competencia solo han perdido 1 partido y empatado un par, lo que los tiene con paso firme al título.

Para este duelo es probable que el técnico Luciano Spalletti realice cambios en su cuadro titular, ya que también tiene en mente el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa el próximo martes frente al Eintracht Fráncfort.

Habrá que ver si el “Chucky” Lozano tiene minutos en este duelo o el estratega prefiere guardarlo para que esté al 100 por ciento en lo físico de cara a ese importante cotejo.

El cuadro napolitano es líder indiscutible de la competencia italiana con 59 unidades, mientras que el Sassuolo está en el sitio 15 con 24 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Wavebreakmedia/Depositphotos.com