Nápoles vence al Rangers en la Liga de Campeones de Europa

Sin el mexicano Hirving Lozano, el equipo del Nápoles se impuso como visitante 3-0 al Rangers de Escocia, en tanto que el PSG hizo lo propio sobre el Maccabi Haifa, en actividad de la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa.

Los goles de la diferencia fueron obra de Matteo Politano al minuto 68 por la vía del penal, Giacomo Raspadori al 85 y del francés Tanguy Ndombéle al 91. “Chucky” Lozano no fue convocado para este duelo debido a que presentó un resfriado.

Con este resultado el cuadro italiano llegó a 6 unidades en el primer sitio del Grupo A, mientras que el cuadro escocés se quedó sin puntos en el sótano.

Por otra parte, el París Saint Germain vino de atrás y con goles del argentino Lionel Messi al minuto 37, de Kyllian MBappé al 69 y del brasileño Neymar al 88 dieron cuenta del Maccabi Haifa de Israel, que se adelantó al 24 por medio de Tjaronn Chery.

Este triunfo le permite al conjunto parisino llegar a 6 unidades en el Grupo H, en tanto que el Maccabi sigue sin sumar en el último puesto.

Por su parte, el Benfica dio la sorpresa al dar cuenta como visitante 2-1 de la Juventus de Turín. El polaco Arkadiusz Milik adelantó a la “Vecchia Signora” al minuto 4, pero Joao Mario al 43 desde los “once pasos” y el brasileño David Neres al 55 le dieron la vuelta.

Los “lusitanos” llegaron a 6 unidades en el segundo escalón del Grupo H, detrás del PSG por diferencia de goles, los italianos siguen sin sumar y son terceros.

Resultados:

Rangers 0-3 Nápoles

Maccabi Haifa 1-3 PSG

Juventus 1-2 Benfica

AC Milán 3-1 Dinamo Zagreb

Chelsea 1-1 Salzburgo

Kovenhabn 0-0 Sevilla

Real Madrid 2-0 RB Leipzig

Manchester City 2-1 Borussia Dortmund

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT