Nada cambia, Larcamón renovó y seguirá con el Puebla

La historia entre el argentino Nicolás Larcamón y el Puebla seguirá, ya que el estratega argentino renovó su contrato hasta diciembre de 2023 con el cuadro de “La Franja”, luego que en primera instancia se anunció el fin de esta relación.

“El día que llegamos a Puebla teníamos la enorme ilusión de lograr grandes cosas, asumimos el compromiso de trabajar todos los días como si fuera el último”, señaló el estratega en un video que dio a conocer el cuadro “Camotero” este mismo miércoles.

Indicó que “en este año y medio como equipo logramos cosas muy importantes, jugar instancias decisivas y regalarnos noches memorables”.

“Siento un orgullo muy grande de haber conectado con la afición poblana y nunca olvidaré estos 18 meses junto a ´La Franja´”, estableció.

Sin embargo, en otro video publicado el técnico aclaró que se siente feliz de seguir con los poblanos, con el que renovó, luego de que su contrato terminaba en diciembre.

“Estamos con muchas ganas de seguir junto al equipo logrando y compitiendo de la manera en que lo venimos haciendo, desarrollando este proyecto principalmente y con la ilusión de seguir viviendo momentos increíbles con la gente”, explicó.

Agregó que “a  partir  de hoy podemos anunciar que con mi cuerpo técnico hemos renovado y estaremos al frente del equipo en los siguientes torneos”.

Larcamón alargó su contrato hasta diciembre de 2023, luego de que su estadía expiraba en diciembre de este año.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT