Muere Dwayne Haskins, mariscal de campo de los Acereros

Dwayne Haskins, mariscal de campo del equipo de los Acereros de Pittsburgh, de la Liga Nacional de Futbol americano (NFL), falleció este sábado luego de ser atropellado por un vehículo en una autopista al Sur de Florida.

De acuerdo a las autoridades, el jugador de 24 años intentó cruzar los carriles rumbo al oeste de la Interstatal 595, sitio donde fue impactado por un camión de volteo y fue declarado muerto en la escena.

A través de un comunicado dado a conocer en las redes sociales del equipo, el entrenador en jefe de los Acereros, Mike Tomlin mostró su tristeza por esta perdida.

“Estoy devastado y no tengo palabras acerca del desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros más duros trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad”, señaló.

Nacido el 3 de mayo de 1997 en Highland Park, Nueva Jersey, pasó a ser la décimo quinta selección general en el draft de 2019 a Washington y tras dos años llegó a Pittsburgh.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT